lunes, 9 de enero de 2012

¿Qué móvil elijo?

Lo tengo decidido, me vuelvo a Movistar. Quiero cambiar de móvil, ya me he cansado de la Blackberry Bold 9780. Pero se me presenta una duda. Una duda grande. Sin contar el iPhone 4S, que se me va de presupuesto, me gustan estos tres teléfonos:




No os fiéis de la imagen del segundo vídeo, pues el LG Optimus Black parece achatado y no lo es. En cuanto a precios, el más caro es el Samsung. Insisto, sin contar con el iPhone (que por lo que he investigado, la mayor diferencia que tiene con el Galaxy S2 es que es más caro, porque en prestaciones incluso es mejor el de la marca coreana). 

Seguramente acabe decidiéndome por el Samsung por su más que contrastada fama. Pero le sigue muy de cerca el LG, siendo el tercero en discordia el Sony Ericsson Xperia Neo V. ¿Cuál os gusta más a vosotros? ¿Alguna otra recomendación para liarme más?

Por cierto, si a alguien le interesa, vendo la Blackberry. Es de Vodafone, pero voy a intentar liberarlo, que creo que te lo hacen gratis por teléfono.

Comentarios:

Publicar un comentario