viernes, 6 de enero de 2012

¿Qué tal se han portado los reyes?

Conmigo muy bien. Incluso Santi Blames, el alma de Love of Lesbian, me ha hecho un regalo. Le digo:


Y he aquí su respuesta (un poca sosa, sí. Pero sé que será más original para el próximo disco de LOL y eso me vale):


Pero ahí no queda la cosa, porque me al rato me doy cuenta de que... me ha empezado a seguir en Twitter. Joder, ¡qué grande!

Otros no habréis tenido tanta suerte con los regalos, como este niño que no se esperaba para nada lo que le han dejado:


1 comentario:

  1. Ni cuenta me había dado. Seguro que muchos de vosotros sí, espero. Aunque bien que me lo podríais haber dicho. En vez de poner lo que me había contestado Santi Balmes, puse lo que le contesté yo a él. Pos hala, ya esta solucionao

    ResponderEliminar