sábado, 28 de enero de 2012

Repercusión del "Au se eu te pego"

Es impresionante la repercusión que ha tendido el Au se eu te pego de Michel Teló. En nuestro país, de no haber sido por la celebración bailando el picante tema de Cristiano Ronaldo y Marcelo, seguro que habría pasado desapercibida para nuestros oídos o, al menos, no como un elefante por una cacharrería (curiosa expresión, algún día investigaré cuentas veces a entrado un elefante en tal sitio...). 


Digamos que el precursor de la fama del tema hay que asignársela a otro brasileño: Neymar. El crack del Santos pretendido por Madrid y Barça, ya salió en los medios marcándose un bailecito con esta canción:


El miércoles pasado vimos como dos jugadores del Barça emulaban a los anteriormente citados. Tras el segundo gol, obra de Abidal, del conjunto de Pep Guardiola en el Bernabéu, el francés se vino arriba y junto a Alves movieron así las caderas:


Y otra vez, los mimos protagonistas, una semana después, cuando el autor del gol fue el brasileño:


Entre tanto han salido multitud de versiones. Yo hace poco puse en este blog una versión campestre del tema (pincha aquí). De lo visto por ahí, los ojos se me han llenado de sangre al ver esta (per)versión:


Y luego hay vídeos geniales como el siguiente. Los niños siempre están haciendo cosas graciosas. Pero verles bailar así es para descojonarse:

Comentarios:

Publicar un comentario