sábado, 4 de febrero de 2012

21000 visitas... y subiendo

Desde que hace un año retomara el blog, las visitas han ido en aumento. A día de hoy he recibido 21000. Por lo que quisiera daros las gracias por pasaros por mi aquí de vez en cuando y perder vuestro valioso tiempo en ver o leer lo que pongo. 

Ideas tengo muchas, tiempo poco. Casi todo lo publico a la misma hora, como os habréis dado cuenta. Ya me gustaría dedicarle más tiempo al blog, per es imposible porque, por suerte, tengo un trabajo que me quita mucho tiempo.


Ayer os presenté, se presentó él mejor dicho, a Txema. O Txeblo, como se ha hecho llamar... Mi nuevo y único colaborador, es... especial. Es un tío de puta madre. Y está muy loco. Los que no lo conocéis os sorprenderéis. El término txemada pronto será conocido en toda España.

Espero poder poner pronto en funcionamiento el foro. Mientras, darle al "Me gusta" en el recuadrito del blog de Facebook que está arriba a la derecha. En la página me gustaría que dejarais vuestros comentarios diciendo de qué os gustaría que se hablara, qué cambiariais o qué añadiríais. Lo tendremos muy en cuenta.

Una vez más, muchas gracias.

Comentarios:

Publicar un comentario