domingo, 12 de febrero de 2012

Desastre Mecalero

Jor. 19 11/02/12 Manuel Llano 4ª categoría III Campeonato de Fútbol Sala AA.VV (CAFSAV)


Mecal 1-10 Agencia Delta


Si la semana pasada Mecal pasó el rodillo contra el Sopeña Transportes (ver crónica), ayer los rojiblancos fueron aplastados por el Agencia Delta.

Desde muy pronto las cosas se pusieron cuesta arriba para los locales. Y al descanso se llegó con el resultado de 0-5. Y gracias a Toñín y sus brazos interminables, el resultado no fue mayor, pues el acoso a su portería fue constante. Los rojiblancos apenas pusieron en apuros al portero visitante.

La segunda parte empezó bien para Mecal, pues lograron marcar un gol por mediación de Ale. Agencia Delta se quejó de una falta previa. Tal vez hubo falta, pero normal que el árbitro no la pitase, porque durante todo el partido no hicieron más que quejarse y dar leña a lo zorro. 

La jugada que define perfectamente el partido de ayer fue en la que Toñín Saca de puerta pasando a Txema, pega en el arbitro y sale rebotada hacia un jugador contrario que mete gol. Ayer no salió nada. Además ellos van segundos por algo.

En definitiva, partido para olvidar. Os dejo la encuesta de esta semana. La pregunta bien podría haber sido ¿Quién fue el menos malo del partido?:


Convocatoria: Toñín, Carra, Brayda, Rafa, Ale, Txema y Agus
Goles: Ale
Parciales: 0-1/0-2/0-3/0-4/0-5/1-5/1-6/1-7/1-8/1-9/1-10

2 comentarios:

  1. Pues vaya encuesta...si ya sabemos quien fue el mejor...jajaja

    Miercoles a las 10 contra los terceros en Gerardo Diego...¿habra otro rodillo en contra?

    ResponderEliminar
  2. No iba a poner ¿Quién fue el peor?, jaja

    ResponderEliminar