sábado, 11 de febrero de 2012

En la Onda

Por suerte, esta semana he podido escuchar dos tardes Julia en la Onda, pues he estado repartiendo con la furgoneta yo. Aunque decir suerte... Ha sido porque Rafa, el que habitualmente haces las entregas, estaba de permiso por la muerte de su padre (ver).

El jueves hablaban sobre el amor a nuestros coches y curiosidades sobre los mismos. Me volvieron a leer (ver la anterior) al mandar este tuit:



En concreto en el minuto 45.10 de programa: pincha aquí para escucharlo.

El amarillo muchos le conocéis, es el León:


El de Nadia es un Saxo. Lo de topolino se lo pusieron sus padres, por un coche que había en Suiza cuando trabajaban allí que era chiquituco:


Y la pulguita es el Corsa de mi madre:


El programa del jueves estuvo muy entretenido:

Con Calleja comentamos la actualidad del día, hoy con la sentencia del juez Garzón y el acuerdo de Grecia. En la mesa de redacción hablamos de coches y del amor que sienten algunos por ellos, también hay otros temas como los guiñoles franceses. En Territorio a medias comentamos la nueva película de Spielberg, Caballo de batalla. Serrat y Sabina son entrevistados ya que presentan nuevo disco, La orquesta del Titanic, y gira en Latinoamérica. En el Gabinete retomamos el asunto de Garzón y debatimos todo lo que ha llevado a cabo.

Y ayer otra vez. estaban hablando de Frank de la Jungla. Jose Luis Gallego estaba totalmente en contra del programa y de la forma en que Frank Cuesta trata a los animales. Yo escribí esta chorrada:



Lo leyeron en el minuto 31.59. Podéis escucharlo pinchando aquí. Yo os recomiendo escuchar el programa completo, que nos proponía lo siguiente:

Repasamos la tele con Ferrán Monegal. En la mesa de redacción hablamos de pájaros enjaulados y de la captura ilegal de ellos. En el Territorio comanche hablamos de la Semana Negra de Barcelona, de la película de Novecento, de Ricky Rubio y de la nueva moda de los calcetines chillones. En el Gabinete comentamos la reforma laboral y la parodia de los guiñoles franceses.

Ojalá lo pudiera escuchar todas las tardes. Es un programa que me gusta mucho. Al igual que Herrera en la Onda. La verdad que Onda Cero tiene una programación muy buena.

Comentarios:

Publicar un comentario