jueves, 23 de febrero de 2012

Flexiones

Hoy es jueves y, por lo tanto, toca ir al gimnasio. Para los que no conozcáis a cuál voy os recomiendo visitar su página y su blog. Yo estoy muy contento con mis avances.

Yo antes no hacía ni tres flexiones seguidas. Desde que empecé con Gaby, he mejorado y hago unas cuantas más. pero es un entrenador personal muy tenaz. Para este mes quiere que alcance el nivel 2, que es hacer las flexiones de esta manera:


En marzo, el objetivo del mes será llegar a realizar las flexiones del nivel 3 con facilidad. Son un poco más complicadas:


Y para abril-mayo tengo que conseguir hacer las del último nivel. Son bastante más difíciles, pero con el asesoramiento y el empuje de Gaby estoy convencido de que las haré con soltura:


Comentarios:

Publicar un comentario