sábado, 17 de marzo de 2012

El Manicomio de los Horrores captará desequilibrados mentales cántabros en Santander


Después del éxito del Circo de los Horrores, llega a Santander un nuevo espectáculo de Promociones de los Horrores S.L., una obra de Suso Silva que esta vez traslada la historia a un manicomio muy especial... Así se nos presenta la función:

"El Circo de los Horrores nos traslada en esta ocasión a un antiguo, tenebroso y aparentemente manicomio olvidado "El Manicomio de los Horrores".

En él conviven, psicóticos, desquiciados y perturbados mentales formando una familia de enajenados mentales. Un hospital vigilado por guardianes sin escrúpulos, donde torturados cirujanos y enfermeras carniceras destrozaran cerebros y cuerpos bajos los efectos del delirio.

En el manicomio un enfermo extremadamente perturbado y peligroso que se llama a sí mismo el rey de los vampiros, descubrirá que sus seguidores no son momias, hombres lobos ni niñas poseídas sino una marea de enfermos y majaras terminales.

Dos horas en las que acróbatas esquizofrénicos compulsivos, malabaristas ludópatas, enfermeras bipolares, payasos degenerados y equilibristas exhibicionistas trasladaran al público a través del inquietante mundo de los locos.

El Manicomio de los Horrores es una secuela de nuestro primer show El Circo de los Horrores, dando así continuidad a nuestro primer trabajo. Una vez más fusionamos el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, nuestro inconfundible sello de identidad donde prima el terror psicológico y el humor ácido y grotesco.

Y lo más importante... Recuerden... En el Manicomio de los Horrores no son todos los que están, ni están todos los que son... Piénsenlo..."

En Santander estarán del 6 al 15 de abril, en El Sardinero. Hay diferentes promociones a las que acogerse para que el precio de las entradas se más económico.

En atrápalo.com queda poco menos de un día y medio para hacerse con pases al 50%. Si quieres beneficiarte del descuento: pincha aquí.

También se pueden coger las entradas en El Corte Inglés, habiendo disponibles diferentes tarifas y promociones, para ver cuál te interesa más: pincha aquí.

El año pasado yo fui a ver el Circo de los Horrores y salí muy sorprendido. para bien. Pues fue un muy buen espectáculo. La diversión y la emoción están aseguradas. ¿Quién se apunta?

2 comentarios:

  1. El espectáculo de calidad y con una puesta de escena impresionante pero al no estar numeradas las entradas como estés en los laterales, por lo menos en la carpa de Valencia, el sonido es muy malo

    ResponderEliminar
  2. yo estuve el año pasado y e vuelto este año y a mi opinion deja muxo k desear le an kitado lo mejor .....este año en vezde tener miedo a la entrada avia muxo humor y me desilusiono bastante la verdad

    ResponderEliminar