sábado, 31 de marzo de 2012

El mejor trabajo del mundo

Imagino que esta chica haya cumplido su sueño. Pues su trabajo consiste, ni más ni menos, que en dormir. Sí, dormir probando camas en hoteles, así como disfrutar de todas las comodidades de los alojamientos.

 
La afortunada en cuestión se llama Zhuang y trabaja para la agencia de viajes china Qunar, seleccionada para el puesto entre más de 8000 candidatos. 

Con su labor de "controller" del sueño, Zhuang recauda información para actualizar la base de datos que la agencia ofrece con los detalles de cada uno de los hotels que visita para dar una información veraz a sus clientes de lo que se van a encontrar en los mismos.

Este trabajo lo tendría que hacer un español, pues gracias a nuestro gusto por dormir (inventamos la siesta), comer (arramplamos con todo en los buffets libres) y poner pegas, daríamos una información muy veraz. Yo si hace falta me ofrezco voluntario, por el bien común me expondría a semejante tortura...

Este trabajo difiere mucho de lo que ví cuando estuve en Túnez hace dos años. Mirad qué seguridad laboral hay en ese país:


Comentarios:

Publicar un comentario