miércoles, 28 de marzo de 2012

¡Felicidades Gemita!

Hoy cumple 18 años mi pequeña y única hermana. ¡Ay! Pequeña... 18 añucos que cumple ya. Parece mentira que ya sea mayor de edad. Toda una mujer. 

Cuando me enteré de que mi madre estaba embarazada yo tenía 7 años. Y estaba muy ilusionado por ser hermano mayor. Entonces hubiera preferido que hubiera sido chico, por poder jugar al fútbol juntos y esas cosas. Pero cuando la vi por primera vez, la cosa cambió. Y la baba se me cayó.


Nunca sentí celos por ella. Al contrario. Siempre sentí que mi deber era protegerla. Se puede decir que mi propia hermana fue mi primer amor, pues me tenía verdaderamente embobado. 


Aunque hayamos tenido momentos en que nos mataríamos mutuamente, la mayoría han sido buenos. Qué pena que los vídeos que grabábamos con la cámara antigua no se puedan ver, porque podríamos morir de risa... Cómo se dejaba manipular por mí. Ahora ni puto caso me hace... Aun así, estoy orgulloso de la hermana que tengo.


18 añazos. Y toda la vida por delante. Hay que ver cómo ha cambiado... sino, mirad estas dos fotos. Es la misma persona aunque parezca mentira:



¡Muchísimas felicidades Gema! Hoy empieza el resto de tu vida. Una vida en la que deseo que seas feliz, muy feliz. Un besazo hermana. ¡Te quiero!

Comentarios:

Publicar un comentario