domingo, 22 de abril de 2012

Barça 1-2 Real Madrid

Ayer ganó el Madrid el Clásico (ver crónica). Ya era hora. Y cómo no, los de Mou lo celebraron, sabedores de que con los tres puntos ganados en casa del eterno rival la liga está sentenciada:


José María Gutierrez, Guti, a pesar de su salida del club de Chamartín por la puerta de atrás, madridista hasta la médula, ya lo predijo en este gran anuncio:


Yo, como Guti, acerté la victoria de los merengues contra el Barça. Y además, el resultado exacto. Fue en la porra de La Oficinia (así es como llamamos a nuestro local). Aunque los 19 € del premio los tuve que repartir con Natalia...


Oficina donde las fuerzas estaban bastante igualadas. De locales jugaban Nadia, Carra, Inés y Rebe. De visitantes Txema, Ferry, Natalia, David (compañero taxista de Carra) y yo, y un rato Bello, que vino con el 0-1 y se marchó en el descanso.

El primer gol del partido, obra de Khedira, fue apenas 30 segundos después que Txema dijera "Tenía que haber puesto que el primer goleador es Khedira, que mete muchos goles" en plan jocoso... Qué mamón.

El gol del empate no lo pudieron celebrar los azulgranas como hubieran querido, pues justo en ese momento se perdió la señal de la cadena donde estábamos viendo el partido por internet... Carra dijo que se habían oído gritos en la calle. La señal volvió y los jugadores del Barça aparecían abrazandose. Gol de Alexis. Pero la alegría les duró poco, porque el bicho enseguida puso las cosas en su sitio marcando el 1-2. Delirio blanco.


Comentarios:

Publicar un comentario