jueves, 5 de abril de 2012

La Pecera

"La Pecera es un proyecto audiovisual que pretende crear un espacio de actualidad musico-cultural en el que se recojan artistas nacionales tocando sus mejores letras en acústico, empapadas en un cinematográfico blanco y negro(...)" Así es como presentan los chicos de Ático 4 esta original idea, con la que poder disfrutar de una manera diferente las canciones de los músicos de nuestro país.

Para muestra, os dejo el vídeo de la dulce rockera Zahara, con su tema "La mujer mayúscula y el mar", tema perteneciente a su último disco “La Pareja Tóxica”:



Aprovecho para dejaros un corto que vi hace tiempo y que me impactó. No tiene nada que ver con el proyecto La Pecera, solo comparten nombre (por eso me he acordado). 

Sinopsis: Lola es la jefa de la sucursal de una empresa de trabajo temporal. Hoy, justo antes de salir por la puerta para marcharse a casa, ha sonado el teléfono de su despacho. Su jefe de zona quiere hablar hoy mismo con ella algo que no puede esperar. JEFE DE ZONA: ¿Sabes cuántos despidos improcedentes tengo sobre la mesa..? Di. Sólo en esta zona, 47… 48 con el de esta mañana. De los cuales 22... LOLA (Cortándole): 21. JEFE DE ZONA: 21… Son de esta sucursal. LOLA: ¿Cuántos son culpa mía? JEFE DE ZONA: Los números no salen ni de coña, Lola. Y eso sí es culpa nuestra. Resumiendo: Si seguimos pagando indemnizaciones… Va a haber que recortar. (Hace una pausa) O cerrar. Así de sencillo. LOLA ¿Qué hacemos? JEFE DE ZONA ¿Que qué hacemos? A ver, Lola... Pues conseguir que firmen. 

Comentarios:

Publicar un comentario