jueves, 19 de abril de 2012

Nuevos equipajes para la temporada 2012-2013

Mecal la temporada que viene cumple 10 años dando patadas en esto del fútbol sala. Y para el décimo aniversario del club se estrenarán equipaciones. Esta es la presentación que ha hecho de las mismas Ferry en el foro del blog:

"Hemos tenido un soplo sobre las nuevas equipaciones de Mecal para la temporada 2012/2013. Puesto que en 2013 celebraremos nuestro décimo aniversario como club, hemos vuelto a nuestros orígenes, a vestir el color negro en la camiseta. Para ello, tenemos dos nuevos patrocinadores. 

Gabinete de fisioterapia y nutrición SANTANDER 6/13
Fotografía y diseño MARCOS GREIZ

También seguiremos fieles a MECAL MATIC, que un año más nos sigue abriendo las puertas del club, ya que seguirá siendo el nombre del equipo en la liga. 

A mi personalmente me gustan bastante, ya que el diseño es nuestro propio, hecho entre Gaby (S 6/13 y Mecal Matic) y Marcos (Marcos Greiz), por lo que si están contentos ellos, nosotros más aún. Le faltaría algún detalle que en la reunión de mañana previa a la presentación oficial ante los medios se discutirá. Yo os dejo los bocetos que hemos conseguido, ya opináis si os gustan o si no. Lo importante es que un año más, seguiremos disfrutando de nuestro deporte, el fútbol sala."

Estas son las camisetas en cuestión. Esperamos tenerlas listas para estrenarlas en Arnedo. La negra la de jugador de campo, la amarilla la de portero. Si alguien está interesado, solo cuestan 25 €.



¿Qué os parecen? La primera impresión, para mí, es muy buena. Me gustan mucho. Pero lo verdaderamente importante no es la camiseta que llevemos, si bonita o si fea, sino que sigamos haciendo lo que nos gusta y pasando buenos ratos en compañía de los amigos. Aun así, danos tu opinión:

1 comentario:

  1. Hola vecinos,

    Podías estrenar esa pasada de equipaciones en el Maratón de Parbayón!!!

    Os dejo la información por aquí. Un saludo.


    http://www.adsanmiguel.es.tl/
    http://www.facebook.com/pages/MARATON-FUTBOL-SALA-PARBAYON/212801285416461

    ResponderEliminar