jueves, 5 de abril de 2012

¿Qué puedo hacer si me han dado un golpe en el coche cuando estaba ausente?

El otro día leí en El Cofindencial, en la sección de motor, qué hacer cuando nos dan un golpe en el coche cuando no estamos presentes (leer). 

Eso me pasó a mí hace un tiempo. Trabajo en Torrelavega y aparco el coche en el parking de La Carmencita. para el que no lo conozca, es el aparcamiento grande que hay a la entrada de la ciudad. Un día, al salir de currar, al llegar al coche me encontré que tenía la defensa tocada, con la pintura saltada, y una nota en el parabrisas. La de la foto:


Me harté de llamar al número. Pero o no existía o no sé qué coño pasaba, porque siempre salían unos pitidos muy raros y se cortaba. Mi fallo fue no dar parte con ese número de matrícula o ir a la policía directamente...

Está claro que ni número de móvil ni matrícula eran verdaderos. Lo más seguro es que el que dejó la nota se vio obligado a ello porque alguien le vio. Es el pan nuestro de cada día en ese parking. El próximo coche que me compre: un Hummer.

2 comentarios:

  1. Tienes suerte. A mi me han golpeado varias veces y jamás dejan nada. Aquí en Tenerife es así.

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero por mucho que te dejen papel si luego es falso...

    Yo tuve suerte, dos veces me han dado estando yo ausente, y las dos dejaron papel. En la primera fue una señora, que intento salir estando los coches aparcados el mio delante del de ella, y no calculó bien y me dio en el lateral del coche y parte de la zona trasera, dejandolo bastante damnificado. La segunda, fue hace cosa de un mes, es más, ahora está el coche en el taller. Fue un coche dando marcha atrás, que me golpeo en la puerta del copiloto, dejando una marca pequeña, pero que abollaba la puerta. He tenido bastante suerte la verdad...

    ResponderEliminar