jueves, 26 de abril de 2012

Sin final española

Si al post de ayer lo titulé "Héroe o villano", el de hoy podría llevar un nombre similar, pues lo que ocurrió anoche en el Bernabéu hizo que jugadores como Cristiano, que empezó el partido de forma magistral y se las prometía muy felices, se convirtieran al termino del encuentro en villanos.


Pero para jugador que salió marcado del partido fue Sergio Ramos. Las mofas que se han vertido contra él en Twitter (#SergioRamos) y en el resto de la red han sido curiosas... Aquí algunos ejemplos:

- "La NASA felicita a Sergio Ramos por desviar un meteorito que se dirigía a la Tierra"

- "Un año después Sergio Ramos tira otra copa"

- "La NASA felicita a Sergio Ramos por desviar un meteorito que se dirigía a la Tierra"

- "¿Es un ave?.. ¿Es un avión?.. ¡NO!.. ¡Es el balón que pateó Sergio Ramos que aún está en órbita!"

- "¿Quien dijo, “Al infinito y más allá”? -¡Buzz Lightyear! —No. -Entonces ¿Quién? —Sergio Ramos minutos antes del penal"

- "Sergio Ramos gritando ¡Plato! justo antes de lanzar el penalti"

- "Sergio Ramos muy cerca de fichar por la NFL"

- "Terricolas, hemos recibido vuestro mensaje, pero no entendemos que significa Adidas Official Champions League Ball"

- "Los mayas se equivocaron, lo que iba a caer en la tierra el 22 de diciembre de 2012 no era un meteorito, era el balón que lanzó Sergio Ramos"








Nos la prometíamos muy felices. Final española en la Champions decíamos. Pues al final ni Barça ni Madrid estarán en Munich. Así lo comentaron Messi y Cristiano Ronaldo:



No pudo ser. Y ya han pasado diez años desde que el Madrid consiguiera su última Copa de Europa. Este año tampoco va a poder ser el año de la décima... De momento nos queda el recuerdo de aquella gran final contra los compatriotas del Bayern:



Comentarios:

Publicar un comentario