sábado, 26 de mayo de 2012

EUROVISION 2012


Bueno, hoy es el ultimo Sábado de Mayo, y por tanto nos espera Eurovisión. Otro año mas, hemos llevado una canción con la que tenemos muchas expectativas, o eso piensa TVE, ya que la ha pedido a nuestra interprete, Pastora Soler, que no gane el concurso. ¿Sera que no conocen el sistema de votación de este concurso? 

Para los que no la hayáis escuchado, no os la voy a poner, ya que es mejor oírla por primera vez en directo, así al menos veis la gala con motivación. El problema es que es muy lentilla, la balada clásica española. Me gusta, pero no la llevaría nunca (la estoy escuchando por primera vez mientras escribo este articulo). Asique si tuviera que apostar diría que rondaremos el puesto 24 (de 26), ya que cuento con los doce puntos de Francia y Portugal, y con los 8 o 10 que nos suele dar Grecia. 

Yo soy de los que piensan, que para llevar estas canciones que no van a rascar nada, mejor llevar a un Chikilicuatre que al menos te ríes, y haces buen resultado, a los hechos me remito. Por tanto, os he puesto una serie de canciones que yo llevaría el año que viene, son canciones Parroquianas todas ellas, lo que indica que son graciosas...


TOCAME EL WINDOWS


PAMELA CHU


OH PACO!!


SOBREVIVO

 
HACE QUINCE DIAS QUE NO CAGO



AI SE EU TE PEGO (SALVADOR RAYA)


MI BICICLETA





Comentarios:

Publicar un comentario