miércoles, 16 de mayo de 2012

Mandinga - Zaleilah

Este año, en Eurovisión (ese festival del que la gente solo ve las votaciones) no solo la representante española (Pastora Soler) cantará en español. También lo hará el grupo rumano Mandinga. No toda la canción, llamada "Zaleilah", pero si gran parte.

Ritmos latinos (parte del grupo son cubanos) y rumanos para un tema que aspira a colarse en la final. Pues aun no tienen plaza asegurada en la gala del 26 de mayo donde se elegirá al país campeón. Cuatro días antes, el día 22, tendrá que batirse en duelo contra países como Dinamarca, Chipre o Israel en la primera semifinal (ver).

Elena Ionescu, vocalista del grupo que según los40.com se encuentra entre las 10 divas rumanas que arrasan, dice que canta en español porque creció escuchando a Thalia (yo veía de pequeño la telenovela que protagonizaba: "Rosalinda", jajaja), pues sus amigos decían que se parecía a la mexicana.


Mandinga everyday
Mandinga, zaleilah....

Asi, asi
Oh yeah,

Siento el ritmo del cuerpo tocandome
El perfume del viento besandome
Cuando estoy a tu lado, me siento bien
Ooh, yeah
Si me tocas, me abrazas quiero bailar
Soy feliz, puedo gritar

Hook:
Zaleilah, everyday, everybody
When you love, you say everyday, everybody
Zaleilah, everyday, everybody
Zaleilah, Zaleilah.

Tu dejate amarte, dejame amarte toda la vida
Tu nunca lo dudes que estoy para ti, nada mas
Mi chico bonito un poco negrito, ven papito ven aca
Siempre contigo siento que es vivo en un amor real.

Hook:
Zaleilah, everyday, everybody
When you love, you say everyday, everybody
Zaleilah, everyday, everybody
Find More lyrics at www.sweetslyrics.com 
Zaleilah, Zaleilah.

When you make me feel so special
I am dreaming, I am dreaming
Oooh...

Everybody say.....
Vamos, vamos, vamos,vamos alla, (ahi)
vamos, vamos, (asi), vamos (muevete) 
vamos, vamos, vamos, vamos alla (arriba arriba)
(asi asi, vamos alla)
Hook:
Zaleilah, everyday, everybody
When you love, you say everyday, everybody
Zaleilah, everyday, everybody
Zaleilah, Zaleïlah.

No sé yo si llegará lejos. En Eurovisión puede pasar cualquier cosa. Chikilikuatre quedó 16º de 25 en 2008 con su hit "Baila el chiki chiki" (ver artículo de El País). Y España se clasifica porque tiene el "privilegio" de ser uno de los países fijos, junto a Alemania, Reino Unido, Francia e Italia.

Este año pronostico un 24 puesto para Pastola Soler, que se va a quedar desolada. Firmando su próximo disco como Pastora MedeSoler. Pues la gente se va a dormir con la canción y a la hora de votar no se van a acordar de ella...


Y vosotros, ¿qué opináis del festival y de la canción que nos representará este año? ¿Vamos mejor con Rumanía? Y yo qué hago hablando de esto, si de verdad que no me interesa... Ay amor, quédate muy dentro, aquí está tu Rosalinda para vivir en tus sueños... Ay amor, que me estoy muriendo, es ésta tu Rosalinda que sólo quiere tus besos...

Comentarios:

Publicar un comentario