viernes, 4 de mayo de 2012

"Me gusta"

Ya hay 50 personas a las que le gusta Bloog de Piélagos en Facebook. Espero que siga subiendo el número de personas, para ello me gustaría que me echarais una mano y compartierais de vez en cuando en vuestro muro la página del blog. ¡Gracias!



Una de las personas que más me ha sorprendido que le haya dado al "Me gusta" ha sido Rafa Fernandez, el locuaz crítico de cine de Herrera en la Onda, de Onda Cero. No sé cómo habrás dado con el blog, pero sé bienvenido Rafa. Y sigue haciéndome reír con tus críticas tan diferentes y con tu forma de ser, ¡eres la caña!


Os dejo una muestra de su desparpajo en este enlace donde hace la crítica de las películas que se estrenan este fin de semana, entre ellas American Pie: el reencuentro, de la que dice ‘American Pie es la vida de encefalogramas planos que aún piensan en las pajilla’:




Comentarios:

Publicar un comentario