domingo, 10 de junio de 2012

España-Italia

Hoy debuta España en la Eurocopa. Lo hace ante Italia, equipo contra el que consiguió derribar la muralla de cuartos hace cuatro años en Austria y Suiza, donde a la postre se haría con el título de campeón. 

Aquél partido lo vivimos en casa de la abuela de Vallejo. Los minutos finales y los penaltys quedaron guardados pra el recuerdo en este vídeo:


El de hoy no será un partido fácil, pero creo que España tiene que ganar bien a Italia. Aunque ya se sabe de los azzurri, que por en muy mal momento que estén, tiran de casta y te la lían.

Será a partir de las 18.00 horas en Telecinco. Si queréis verlo en un sitio diferente y con ambiente, podéis acercaros a mi pueblo, Boo, para verlo en la pantalla gigante que han instalado en la pista de futbito de la Iglesia de San Juan y disfrutar de la EUROBOOPA:



Todavía me emociono recordando la victoria de la selección en la Euro 2008. El Informe Robinson para la ocasión es fantástico.





¿Repetiremos el éxito de 2008? Está muy complicado. Pero somos favoritos por algo, porque todavía seguimos siendo los que mejor fútbol hacemos en el mundo. Las bajas de Puyol y Villa no pueden ser excusa. ¡A por ellos!


Comentarios:

Publicar un comentario