jueves, 14 de junio de 2012

Gotye - Somebody That I Used To Know (feat. Kimbra)

Cada día me gusta más y más esta canción. Sobre todo cuando parece estar cantando Gordon Matthew Thomas Sumner (sí, Sting). Desde el primer momento me entró por el oído. Y no se me va. Ahí esta, dentro de mí. Haciendome gozar como una perra cada vez que la oigo. Me da paza, me alegra, me relaja, me excita. Joder, ¡que me encanta!


Os dejo un vídeo donde los protagonistas son dos niños de seis añucos a quien, como a mí, les encanta el temón de Gotye. El vídeo lo hizo un chico, Ehammar, tras descubrir que a los niños (la hija de su novia y un amigo de la peque) les gustaba mucho la canción. Cada vez que se montaban en el coche le pedían que se la pusiera. Tanto bromear con que un día harían un vídeo musical con este tema, acabaron haciéndolo. Y los enanos, encantados. Así quedó:

Comentarios:

Publicar un comentario