jueves, 28 de junio de 2012

Lo de España es ya un clásico

Ayer España no jugó como los ángeles, pero ganó. Sufriendo mucho, pero  consiguió el pase a la final (la tercera en cuatro años, impresionante). La Portugal de CR7 no lo puso fácil y hasta la lotería de los penaltis no se decidió el primer finalista de la Euro 2012. Una tanda de penaltis donde los protagonistas fueron Casillas, por demostrar que es el mejor del mundo, y Sergio Ramos, por sus (tengo que hablar mal para enfatizar) sus santos cojones de tirar su penalti a lo Panenka.



En los penaltis también destacó Iniesta. Sin pretenderlo. Sara Carbonero le preguntó al finalizar el partido que si le hubiera “apetecido tirar un penalti” y el pálido de Fuentealbilla le contestó "Sí, de hecho he tirado el segundo". Tras la lluvia de mensajes vía Twitter (#graciassara) y demás redes sociales sobres sus comentarios que se han venido dando durante esta Eurocopa mofándose de la supuesta poca profesionalidad de la periodista, esta vez fue ella la que se superó a sí misma. Lejos de deprimirse, la novia de Iker dijo "estaría tan nerviosa que no lo vi", tomándoselo con humor y bromeando después sobre la que se le venía encima. Un nuevo trending topic para la toledana. He aquí el momento:


Ahora toca relajarse y preparar el partido del domingo con calma. Para ello no estaría mal que nuestros héroes se relajaran con música clásica, para que la travesía sea menos dura. Coma la de los pasajeros de este metro en Copenhagen que gracias a una banda "improvisada" (convocada previamente para preparar un flash mob) ese día fueron de bastantean mejor humor a trabajar:

Comentarios:

Publicar un comentario