sábado, 23 de junio de 2012

Sábado por la mañana

¡Buenos días de sábado! ¿Qué planes tenemos para hoy? Hoy hay fútbol (España-Francia ) y es la noche de San Juan, así que... ¡hay que quemarla!

Yo ahora marcho a cortarme el pelo y al solárium. Sí, al solárium. Que soy muy blancuco y apenas tengo tiempo para ir a la playa (además con el verano que tenemos por aquí...). Voy a Carlos´s, a Carrefour de El Alisal, pues pillé (o mejor dicho, pilló Nadia) en Groupalia un bono de 11 sesiones por 15 €. Tirado de precio.

El solarium al que voy es de cabina, de meterse y estar tumbado quince minutos. Espero que cuando vaya no me encuentre a nadie achicharrado dentro como la chica del vídeo:



Menos mal que es de cabina, porque si es de chorro... Fijo que me pasa como a Ross Geller en uno de los más míticos capítulos de Friends...


Si me da tiempo, que lo dudo... quiero lavar el coche, que el pobre lleva tanto tiempo sin que le lave que tiene tanta mierda que el tipo del vídeo tendría un buen lienzo donde plasmar su arte:



Comentarios:

Publicar un comentario