lunes, 4 de junio de 2012

¡Somos!

Este viernes podemos protestar de una manera pacifica y muy sencilla contra cómo están las cosas. Podemos con un gesto tan sencillo darle la vuelta a las cosas. Para ello, solo basta ponerse del revés una prenda que llevemos puesta ese día. Así, quienes nos vean sabrán que estamos descontentos (aunque muchos pensaran que estamos locos) y que queremos cambiar el mundo haciéndolo un lugar mejor.

Esta iniciativa la propone SOMOS ASÍ, para agradecer la implicación y el apoyo que reciben las ONG por parte de sus socios y colaboradores. Que se note la presencia de más de 3 millones de personas solidarias, y que este movimiento de entusiasmo y felicidad pueda contagiar al resto de la sociedad a hacer lo mismo.


Y si te da verguenza o pudor salir a la calle con la ropa dada la vuelta, poniendo tu foto de perfil en Facebook o Twitter del revés también estará demostrando que la causa te importa. Sé creativo. Dale la vuelta a lo que tú quieras. Hagas lo que hagas, hazte un foto y súbela al facebook de Somos Así.

Aunque no colabores con ninguna organización benéfica pero quieres darle la vuelta al mundo en el que vivimos, con este pequeño gesto estarás demostrando que te importa. Yo colaboro mensualmente con Save the Children y a mí me parece una muy buena idea la iniciativa. La solidaridad en estos tiempos tan difícil es necesaria, pues aunque nosotros lo estemos pasando mal, siempre hay alguien que lo está pasando aun peor. Y con un pequeño gesto, aunque no haya aportación económica, por lo menos haces ver que eres solidario.

El 8 de junio espero ver a mucha gente por a calle con prendas del revés. El viernes mucha gente puede sentirse un héroe con esta iniciativa, pues Superman, por ejemplo, todos los días del año protesta de esta manera... ¿no?

Comentarios:

Publicar un comentario