miércoles, 27 de junio de 2012

Valladolid Latino 2012

Ya queda poco para una nueva edición del Valladolid Latino. Este año conforman el cartel Ana Torroja,  Cali & El Dandee, Franco de Vita, Georgina, Luis Fonsi, Macaco y Wally López. Si quereis saber más acerca del festival, os dejo la página: www.valladolidlatino.com

Yo no voy a ir. Lo pongo solo para que lo sepáis y para recordar que hace dos años, fuimos Nadia, Rebe, Pitu, Ferry y yo. A los dos últimos nos entrevistaron, aunque decidieron que lo importante lo dijo Ferry (a mí me cortaron...). El espectáculo, a partir del minuto 47.15.



Me enteré de que nos habían sacado (como dicen los mayores) gracias a un compañero de trabajo de Valladolid, pues un día me llama y me dice que me ha visto en la tele. Lo busqué en la web de Rtvcyl y tras chuparme todo el vídeo ahí nos vi.

Pues nada, si quereis ir, ahí lo teneis. Yo iré a dos festivales a Castilla (Sonorama y el Intro Music Festival). Al primero fijo, al segundo está por ver si convenzo a la gente (ver post).

Comentarios:

Publicar un comentario