martes, 24 de julio de 2012

¡Arranca el Amstel Música en Grande!

Esta noche tenemos concierto. Arranca el Amstel Música en Grande con La Sonrisa de Julia, Miss Caffeina, El Pescao y The Monomes. Y si aun no tienes entradas, pincha aquí y entérate cómo conseguir dos, ¡es muy fácil!



El concierto lo abrirá, a las 22.00 horas, la banda de rock & roll The Monomes, que nos presentarán su último disco: Sweet champagne. Se inspiran en el rock clásico americano, aunque sus influencias son muchas y variadas. Desde Bruce Springsteen hasta Dylan, pasando por los Red Hot Chili Peppers o Pearl Jam, sin olvidar a los más jóvenes como The White Stripes o The Strokes. "Tip Toeing" es su single: 



Una hora después, a las 23.00, será el turno de la gran banda Miss Caffeina. Indie pop/rock del fresco que nos deleitarán con temas como "Capitán", pero puede que también nos sorprendan con alguna canción del nuevo disco que están preparando. de hecho, este es el único concierto que dan en verano debido a que están trabajando en una nueva publicación.




Tras el grupo de Alberto Jiménez, a las 00.00 horas, comenzarán a sonar las guitarras de La Sonrisa de Julia, con Marcos Casal Cao, un cántabro, a la cabeza, ¡con una pedazo de voz que no se puede aguantar! Diez años sobre los escenarios de toda España que se resumirán en apenas 45 minutos, que según Marcos "serán los más intensos del verano" (ver tuit). Espero que toquen temas míticos como "Llevo tu voz" o "El tren", pero "Puedo" seguro que no falta:


Y a la 1.00, poniendo el punto final, para decir eso de "ya está todo el pescado vendido", será el turno de El Pescao. El ex Canto del Loco que, como dato curioso, grabó su primer videoclip de su carrera en solitario en nuestra tierra: en Loredo (ver videoclip). Tras su actuación, iremos "Buscando el sol" por Santander:



Hoy en La Campa de la Magdalena, viviremos una noche de variedad musical con artistas con carácter innovador, abanderados de propuestas musicales muy interesantes.


Eso sí, siempre se me quedará la espinita de que finalmente no hayan venido Supersubmarina (ver post). ¡Hubiera sido una noche redonda! 

Recordar que tenemos dos entradas disponibles para quienes manden una foto disfrutando de la Semana Grande o, para hacerlo más fácil, quien se haga fan del blog en Facebook o nos siga en twitter. ¡Vamos!

Comentarios:

Publicar un comentario