viernes, 6 de julio de 2012

Cafsav 2012 - 2013

El pasado Miércoles 4 de Julio se celebró en la Casa del Deporte el sorteo de categorías para la próxima temporada de la liga Cafsav. Se sortearon las dos primeras categorías en sus dos grupos, ya que por ahora no hay equipos suficientes para hacer dos grupos en la tercera división, aunque si esperan los organizadores completar al menos para hacer un grupo (16 equipos al menos, por ahora solo hay 10). Recordar que hasta la pasada temporada había 5 categorías, pero este año toma el mando de la liga la empresa Futbol Rapido, y ha decidido dar un giro a la competición, y para darle mayor emoción, ha juntado categorías para que al finalizar la liga pueda haber un play-off final entre los grupos de cada categoría para decidir los campeonatos y los ascensos. Por el momento, tienen pensado hacer lo siguiente:


1º división: 2 grupos de 16 equipos cada uno, a doble vuelta (30 partidos). 

Los equipos de cada uno de los grupos que ocupen los 4 primeros puestos participaran del play/off final. Los equipos de cada uno de los grupos que ocupen los 3 últimos puestos participaran en segunda división en la siguiente temporada. 

2º división: 2 grupos de 16 equipos cada uno, a doble vuelta (30 partidos). 

Los equipos de cada uno de los grupos que ocupen los 2 primeros puestos participaran en primera división la siguiente temporada. Los primeros clasificados de cada grupo jugaran la final de la categoría a partido único. 

Los clasificados en los puestos 3,4,5, y 6 de cada uno de los grupos y que no asciendan directamente a primera división, se enfrentaran entre si a partido único para ascender de categoría. Los 2 equipos que salgan vencedores de la dos primeras eliminatorias del play off de ascenso participaran en primera división en la siguiente temporada. 

Los equipos de cada uno de los grupos que ocupen los 3 últimos puestos participaran en tercera división en la siguiente temporada. 

COPA: Podrán participar todos los equipos que dispongan de pabellón propio para disputar sus encuentros entre semana en horario de “entrenamiento”. Limite 64 equipos. Las rondas eliminatorias serán a doble partido por eliminación directa, hasta semifinales. La final será a partido único. 

FASES SECTOR CANTABRIA-BIZKAIA: Se realizaran tres fases sector previas al Cto. España de clubs donde la participación en cada fase será entre 6 u 8 equipos provenientes de la ligas de Portugalete, Voto, Santander, Miengo, Torrelavega, San Vicente y Cabezón de la Sal. Las fases se jugaran en las instalaciones de la localidad que organice de cada sector.


Por tanto se realizó el sorteo. La única condición era que los equipos que hubieran estado en primera en el antiguo formato, fueran 8 al grupo A, y 8 al B, y los que hubieran estado en segunda en dicho formarto, fueran 8 al grupo A, y 8 al grupo B, de primera. Así ocurrió lo mismo en segunda división. Estos son los grupos:


1ª División Grupo A

- New Mountain
- Neumaticos A.R. Pando 
- Noatum Portuarios
- A.VV. Tetuán Navajeda
- Daros F.S.
- A.VV. Virgen del Mar A
- Herrera A
- Construboc
- Grupo Diverso XXI
- Patatas El Cántabro
- Escobedo
- La Cavada Promesas
- C.D. Los Llanos
- Audiomedical Soardo
- Estrella de Tetuán
- Cantabria Sport

1ª División Grupo B

- Carnicería Hnos. Fuentevilla
- A.VV. La Amistad B
- Telescopicas Visor
- A.VV. Ramón Pelayo
- A.VV. La Amistad A
- El Informal - Alberto Pico
- A.VV. El Refugio
- A.VV. Pintores Montañeses
- Fisioterapia Losada
- Entrenadores Personales
- Transp. y Reparaciones Selaya
- Yesos Pomposo
- Lacuesta Mantenimientos
- A. VV. Virgen del Mar - Urbasa
- Eleven United
- A.D. Rinconuco

2ª División Grupo A

- Bar Los Delfines
- Azulejos Josvi
- A. VV. Numancia
- Agencia Delta
- A.D Los Andes
- C.D. Pegasus
- Camareta
- Akelarre
- Fed. de Industria CC.OO.
- Herrera B
- Mecal Matic
- Gamberdi
- Pub El Duende
- A.VV. Fernando Ateca
- Los Olvidados
-A.VV. Maliaño

2ª División Grupo B

- Bar La Rueda
- Atco. Unión
- Epoca Tempo
- Asociación en Marcha
- C.D. Aleya
- A.VV. Tottasham Tetuán
- Aquadelco
- Hirado
-Intercambio Cantabria
- Revestimientos La Penilla
- Fontanería Camus
- El Refugio del Pescador
- Again Comunicacion
- Fisioterapia Leo
- Los Elementales
- Lavomatique F.S.


Hay rumores de que en Primera, el A.VV. Virgen del Mar - Urbasa no iba a comenzar la competición. En ese caso, ascendería a primera ocupando su plaza el Bar Los Delfines, mientras que de tercera a segunda entraría el Newells F.S.


Si tienes un equipo y quieres apuntarte a la liga, manda un mail a: info@futbolrapido.es o entra en http://futbolrapido.es/inscriptions.aspx y sigue los pasos. 

1 comentario: