lunes, 9 de julio de 2012

Collar anti-ladridos


La estupidez humana a veces supera limites insospechados. El idio... el tío del siguiente vídeo, decide probar un collar anti-ladridos (para perros, por si no queda claro). Aunque gracias a estupi... mozos como este, gente como nosotros podemos echarnos unas risas, que no vienen mal, la verdad.



Ahora bien, a mí me ha dado una idea. Pues estoy harto de mis perras, todo el día ladrando. Por cualquier cosa. Tengo tres, y si a una la da por ladrar... escándalo asegurado. He visto que en www.zooplus.es (y en otras muchas páginas) venden artículos similares al del vídeo para evitar que los perros ladren tanto (ver). Me parece un poco cruel, pero todo sería probarlo. Aunque necesito el consentimiento de Rebe, la churri de uno de los colaboradores de este blog: mecalito (Ferry).

1 comentario:

  1. It's always nice when you can not only be informed, but also entertained! I'm sure you had fun writing this article.Excellent entry! I'm been looking for topics as interesting as this. Looking forward to your next post.

    Antiladridos

    ResponderEliminar