viernes, 27 de julio de 2012

Comentarios de Facebook (Capitulo 2: La rendición)

Luis Fonsi, lo siento, pero yo sí que me doy por vencido. Parecía fácil (y seguro que lo es), pero no lo he coseguido. No soy capaz de conseguir colocar la caja de comentarios de Facebook en el blog. He mirado páginas de de trucos de blooger, foros, tutoriales, en la Biblia, lo he consultado con la almohada, he preguntado a mi abuela (los abuelos son muy sabios), he gritado por la ventana, he dicho "uno, dos y tres: yo me calmaré"... pero nada a funcionado. Nada. Dichoso error 500...

He pedido ayuda en Ciudad Blogger a El Potro, que así es como se hace llamar. Espero su ayuda como los habitantes de Gotham la de Batman (por poner un ejemplo de actualidad por el reciente estreno de El Caballero Oscuro: La leyenda renace. No por otra cosa, ¿eh?

Potro, ven a mí galopando, por favor. Prometo que si me ayudas te convertiré en un gran corcel... Pero es que lo que dices en tu post soy incapaz... INCAPAZ de llevarlo a cabo con éxito.

Comentarios:

Publicar un comentario