miércoles, 25 de julio de 2012

Conciertazos de anoche

¿Qué tal anoche en el primer día del Amstel Música en Grande 2012? Yo puedo decir que... ¡espectacular! Sobre todo con Miss Caffeina y La Sonrisa de Julia. No me defraudaron, sabía que lo iban a dar todo. Y así fue. Apenas 45 minutos cada grupo de concierto, pero muy intensos.

Miss Caffeina tocaron sus principales éxitos, como Imposibilidad del fenómenoN=3Mecánica espiralLisboaCapitánCabaret (gran final de concierto) o Ley de Gravitación Universal, con la que abrieron su concierto (el vídeo no es mío):



Miss Caffeina en su twitter han hecho referencia al concierto de anoche. En un tweet dicen que qué bonito Santander (ver) y en otro dan las gracias y dejan una fotuca (ver). Alberto, en su twitter personal dice "El público de anoche en Santander fue brutal" y nos deja una foto (ver).

En su repertorio sobre el escenario, La sonrisa de Julia desgranó temas como Grito¿Dónde está mi vida?Loco (loco me volví yo...), ¿Hayalguien más ahí?Llevo tu vozPuedo o Extraño (parabapapapa).

Uno de los momentos estelares de la noche, fue cuando La Sonrisa interpretó su tema "El hombre que olvidó su nombre" acompañado de Alberto de Miss Caffeina y David "El Pescao", con la guitarra del cántabro Mario de Inocencio, de Belgrado, grupo del también ex Canto del Loco Chema Ruíz e Inés Pardo (todos de la tierruca).

Lo grabé con el móvil, pero el sonido es... pésimo. De todas maneras aquí lo tenéis. Para los que estuvisteis en La Campa recordar cómo la cantaron, para los que no... ¡Haber ido!


Al Pescao le vi poquito, pues nos marchamos antes de que terminara. Y The Monomes... nada. Ya que antes de entrar a La Campa, estuvimos Gaby, Pitu, Bello, Nadia y yo tomando unas cervezas junto la playa del Camello.


Pronto subiré más fotos, las tiene Nadia en su cámara. Y con una foto podemos ganar un premio: 1 viaje para dos personas de 10 días. Tan solo hay que sacar una fotografía de tema musical.


Para participar en el concurso  Jovenmanía Music Foto se deberán mandar una o varias fotografías, de temática relacionada con la música y los conciertos, por uno de los siguientes métodos:

Correo electrónico: jovenmaniamf@mouroproducciones.com
Twitter: Publicando la foto con el hastag #jovenmaniamusicfoto

Para más información, pincha aquí.




Comentarios:

Publicar un comentario