jueves, 12 de julio de 2012

¡Felicidades Txeblo!



Tal día como hoy, 12 de julio, pero de 1985, venía al mundo una de las personas más especiales que haya conocido nunca. Txema (AKA Pablo, AKA Txeblo) cumple 27 años, y espero seguir viendo como cumple años uno detrás de otro. Pues su compañía asegura risas y buen humor. Aun sin pretenderlo, te anima. Solo tiene que abrir la boca e intentar decir una frase normal. Lo más seguro es que diga lo que diga te haga gracia. Tiene ese don.

Al igual que Txema, hoy cumplen años otras dos mascotas: Cobi y Curro. 20 añucos que hacen cada uno. El primero, obra de JavierMariscal, fue la imagen de los mejores Juegos Olímpicos de la historia: Barcelona '92. A pocos días (el próximo viernes 20 es la inaguración) de que comiencen los juegos de Londres, los celebrados en 1992 aun siguen muy presentes por lo que supuso para España.

El segundo, el pájaro de la cresta y el pico multicolor, en homenaje a los cinco continentes, nació del lápiz de HeinzEdelmann para ser la mascota de la Expo'92 de Sevilla.

Como Cobi y Curro, Txema siempre será eterno. Sus txemadas como la increíble "me he echado una siesta que casi me duermo", nunca se nos olvidarán. Cómo no voy a querer perderme ver cómo sigue cumpliendo años, ¡ostras, quiero seguir recopilando perlas de su boca!

Comentarios:

Publicar un comentario