sábado, 21 de julio de 2012

Nunca es tarde

El domingo voy al teatro. En concreto al Casyc a ver Nunca es tarde, con Ángel Martín y Ricardo Castella. Dos grande de eso de las risas. 

El primero, muchos le conoceréis por Sé lo que hicisteis (cómo me gustaba ese programa...). Os recomiendo ver su monólogo El melocotón que murió por culpa tuya (ver), da igual las veces que lo escuche, me sigo partiendo cada vez que lo hago.

El segundo, yo lo conocí en Noche Hache, donde su sección era una de mis favoritas del programa (solo he encontrado este vídeo -ver-), pero muchos también le conoceréis por ser quien sustituyó a Ángel cuando dejó el programa. Como dato curioso, una vez respondió a uno des mis tuits (ver). Que lo sepáis...

Vienen a Santander a presentarnos su obra Nunca es tarde, que trata sobre los por qués del abandono de Ángel de Sé lo que hicisteis y su plan para hacerse rico. Todo ello en un musical... diferente.


Así anunció Ricardo Castella las actuaciones de Santander a través de su twitter (@CastellaTuiter). Os recomiendo que le sigáis, tiene tuits muy buenos.



Sinopsis de la obra: 

¿Alguna vez te has planteado dejarlo todo para dedicarte a lo que de verdad te gusta? Esta es la historia de dos idiotas que, además de planteárselo… ¡lo hacen! 

Ángel Martín y Ricardo Castella, con este espectáculo-concierto, demuestran que los sueños pueden hacerse realidad. Durante la función, se aceptarán limosnas. 

La noticia pilló a todo el mundo por sorpresa: Ángel Martín, el azote de los “periodistas de corazón”, abandonaba su programa. Tras cinco años a diario en televisión, estaba cansado. Pero esa solo era la versión oficial. Un viernes, lo tenía todo: éxito, dinero, fama… pero el miércoles lo había perdido todo, y esa noche habría dormido en la calle si no le hubiera acogido en su casa Ricardo, su amigo de la infancia al que no veía desde hacía 5 años. Y no solo había perdido todo: debía dos millones de euros. 

Por fin Angel Martín cuenta la verdad, por qué abandonó el programa de televisión en el que trabajaba, qué ocurrió aquel fin de semana que cambió su vida por completo. Y para explicarlo ha escrito una serie de televisión, musical. Este es el capítulo piloto. 

Mientras las cadenas de televisión se pelean por comprar su serie, su plan para conseguir dos millones de euros es hacer realidad su sueño de adolescencia: grabar un disco. Un disco que se convierta en superventas, claro.

Deseando reírme con estos dos genios del humor patrio. Eso será mañana. Hoy queda mucho día por delante para disfrutar. Hoy continuamos de caseteo pañuelo azul al cuello. 

Comentarios:

Publicar un comentario