miércoles, 18 de julio de 2012

Página web de maillots

Parce que empieza a hacer bueno, aunque hoy no sé dónde han quedado los 28 grados que daban... La semana que viene espero cojérmela de vacaciones. Y quiero aprovechar para andar en bici.

Para los amantes del ciclismo, os recomiendo dos páginas de maillots muy buenas (y baratas). A mí me las dijo un compañero de curro, Rafa. Yo quiero pedir, si alguien se anima podemos aprovechar los gastos de envío.

Las páginas en cuestión son:
La primera son conjuntos de equipos como el Saxo Bank de Alberto Contador, el Euskaltel Euskadi de Samuel Sánchez o el Movistar de nuestro gran Juanjo Cobo. Además, hay equipaciones de míticos como Banesto, la ONCE o el Kelme. De esta página me gustaría cogerme este:

Pincha para ver aquí.

La segunda tiene de equipos actuales y diferentes marcas. Hay unos de la marca Fox que me gustan mucho. Y tiene cosas muy chulas.

Así que si os interesa pedir algo, me lo decís.


Comentarios:

Publicar un comentario