jueves, 19 de julio de 2012

Semana Grande de Santander



Mañana Viernes día 20 empieza la Semana Grande en Santander, y se prolongará hasta el Domingo día 29 (día que comienzo mis vacaciones...que contradicción). Durante esos días habrá una diversa variedad de actos para celebrar estas fiestas. Habrá casetas, toros, ferias, el circo, fuegos artificiales, conciertos... hasta casi un total de 200 actividades disfrutaremos en nuestra ciudad. Y desde este bloog intentaremos contarte la mayor parte de ellas, día a día, para que no te pierdas nada. 

En éste artículo os voy a contar el cartel de las corridas de toros que podremos disfrutar desde el Coso de Cuatro Caminos. Todas ellas comenzarán a las 18:30 horas:


SÁBADO 21

Excelente Novillada con picadores. Ganadería de Baltasar Iban para los novilleros: Gómez del Pilar, Raúl Rivera y Roberto Blanco

DOMINGO 22

Extraordinaria Corrida de Rejones. Ganadería de Herederos de D. Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores: Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

LUNES 23

Inigualable Corrida de Toros. Ganadería de El Puerto de San Lorenzo para los matadores: Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Juan del Álamo.


MARTES 24

Sensacional Corrida de Toros. Ganadería de Garcigrande y Domingo Hernández Martin para los matadores: Julián López "El Juli", José María Manzanares y Jiménez Fortes.




MIÉRCOLES 25

Corrida de la Beneficencia. Ganadería de El Montecillo para los matadores: Manuel Jesús "El Cid", David Mora y Rubén Pinar.

JUEVES 26

Espectacular Corrida de Toros. Ganadería de Núñez del Cuvillo para los matadores: Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Daniel Luque.


VIERNES 27

Maravillosa Corrida de Toros. Ganadería de Torreestrella para los matadores: Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" y Daniel Luque.



SABADO 28

Maravillosa Corrida de Toros. Ganadería de D. Victorino Martín Andrés para los matadores: Antonio Ferrera, Javier Castaño y Morenito de Aranda.



DOMINGO 29

Sensacional Corrida Mixta. 2 bravos toros de la Ganadería de Los Espartales para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza. 4 bravos toros de la Ganadería de D. Antonio Bañuelos para los matadores Francisco Marco e Iván Fandiño.





Un buen cartel el que tendremos en Santander para ésta Feria del Norte. Para comprar entradas solo se podrán comprar en la misma taquilla de la Plaza de Toros.

Comentarios:

Publicar un comentario