viernes, 20 de julio de 2012

¡Soy millonario!


Me acabo de enterar de que soy millonario... ¡Yuju! Menudas vacaciones me voy a tirar... ¡Qué coño, me jubilo! Esta tarde no voy a trabajar. Gracias Free-Lotto por hacer tan feliz. Este es el correo que me ha mandado el señor Richard Smith:

Free-Lotto Promoción le ha premiado la suma de $ 1,779,287.09 para las reclamaciones rellene los detalles:

Nombre:
Teléfono / No:
País:
Ocupación:

Saludos cordiales
Mr.Richard Smith
Tel.: +447035900491
Correo electrónico: free.lotto@kimo.com

Pero qué suerte tengo. No sé cuantos Audis tengo aparcados en la calle de ser el visitante un millón en diferentes webs... Estoy en racha. Soy como el tipo de este gif:



Anda que... Y habrá gente que se lo crea. Qué forma de perder el tiempo. Seguro que son nigerianos, como los que me querían timar con el portátil (ver post).

3 comentarios:

  1. si cambias la k de kimo x la t de timo todo quedaria muxo mas claro

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buenos dias,me ha llegado un mensaje de su correo sobre un premio y deseo confirmacion o una llamada a mi movil.809-281-7842

    ResponderEliminar
  3. Jaja,free.lotto@timo.com sería lo correcto sí señor...

    ResponderEliminar