viernes, 6 de julio de 2012

Topanga, la comida a su dueño manga

Lo dice el dicho, el que la sigue... ¡la consigue! Qué animal más (feo) listo, cómo se las ingenia para subirse sobre la mesa y comerse el plato de comida que dejó su dueño. 

Topanga, que así se llama (sí, como la churri de Cory Matthews en Yo y el mundo) quiso dar una lección de  ingenio a su propietario, demostrando que aun por ser un crestado chino (existe como raza sí, no es un monstruo, ¡se le puede querer!) no puede engañarlo como a un chino (qué juego de palabras, estoy que me salgo).

1 comentario:

  1. Topanga es fea , una fea resultona , k gustaba pk le dieron marketing en su momento y ya está , el marketing manipula mentes pa k la gente mienta o exagere sus supuestas opiniones , y esa tía topanga no es la típica ke de morbo es gorda de cara y cuerpo realmente realmente , gustarán a los k les gusten las gorditas y poco más , si a acaso algún débil víctima del marketing ke le hicieron , ya se k hay tías mejores , pero los k de verdad la deseen y ke no sea de Bokilla , serán gente , no muy exigente

    ResponderEliminar