viernes, 20 de julio de 2012

XVII Día de la Bicicleta del Real Valle de Piélagos

Este domingo se celebra en mi municipio el XVII Día de la Bicicleta del Real Valle de Piélagos. La salida será a las 11 de la mañana en Renedo y recorrerá las localidades de Vioño, Salcedo, Oruña, Puente Arce, Barcenilla y Quijano, para llegar de nuevo, tras doce kilómetros, a la capital.

Para apuntarse (de forma gratuita), hay diversos establecimientos donde poder hacerlo. En Boo, mi pueblo (no incluido en el recorrido...), se puede inscribir uno en la Carnicería Constan. También se puede hacer en Santander en Proyecto Hombre (que colabora con la organización del evento) y en la salida una hora antes de que las bicicletas empiecen a rodar.


Además de regalar una camiseta conmemorativa, se sortean entre los participantes invitaciones a conciertos y al teatro, sesiones de spa en el Balneario de Puente Viesgo, cenas para dos, vales de descuento en los establecimientos asociados a "ACEPI" (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Piélagos), jamones, carros de la compra, relojes y, como no, bicicletas.

¿Quién se anima a dar un paseo en bicicleta por Piélagos el domingo por la mañana? Yo si alguien se apunta conmigo, por supuesto que voy.

Comentarios:

Publicar un comentario