viernes, 31 de agosto de 2012

Circodelia - Lo trágico es magnético

El próximo día que vuelva a currar el IVA ya será del 21%. Tras ese descorazonador dato (¡glups!), la buena noticia es que ya soy libre porque es... ¡Viernes! Y como dicen Circodelia "hay fiesta en el Stella". No exactamente es en el Stella, ni fiesta en sí... pero hoy me voy de cena con mis amig@s y mi churri. ¿Buen finde a todos!


Y sé que no soy buen ejemplo; en fin, como adulto soy patético.
Sé que mami está atacada pero lo estúpido es tan mágico...
Este pudo ser el verano redentor, un verano limpio y sano.
Me apunté a un gimnasio y pagué el primer mes, pero todo ha sido en vano.
Porque ayer te llamé y te volveré a ver ¡y estoy entusiasmado!
Y es que a mí, profanarme me estimula más que el Special-K.

Lunes, lamiendo las heridas.
Martes, vuelvo a ser persona.
Miércoles, ya me olvidé del lunes...¡no hay mal que cien años dure!
Jueves, me voy a un cumpleaños.
Viernes, hay fiesta en el Stella.
Sábado, bailando hasta el domingo...y acabo durmiendo en tu piso.

Y sé, que lo mío es un don natural: lo trágico es magnético en mi.
A mi hermana le sucede también: lo absurdo es muy genético.
Esta pudo ser una noche muy normal, pero se nos fue la mano.
Se ha chafado mi plan de fruta y castidad, igual que el año pasado.
Y ahora suena el teléfono y sé que eres tú y estoy tan animado...porque yo, sigo desde mi comunión de celebración.

Fa, fa, fa, fa...con muy poco yo me vuelvo loco.
Fa, fa, fa, fa...en verano se me va la mano.

Comentarios:

Publicar un comentario