viernes, 17 de agosto de 2012

De Vetusta Morla a Maldita Nerea

El martes fui con Ferry, Ambru y Nadia a ver a Maldita Nerea a Torrelavega. Aunque no es un grupo que me apasione, tengo que decir que me gustó. Aunque no tanto como a las cientos de "niñas" a las que se oía corear las canciones, ¡vaya pulmones! Nosotros estábamos bastante atrás, y cómo se las oía... Pero como debería oír a Ferry desde adelante, menudo un grupi (bueno, como yo con Love of Lesbian).

Foto: El Diario Montañés (ver más)
Cuando cantó "Tu mirada me hace grande", Jorge pidió una cámara al público para grabarse y dijo que luego había que subirla a YouTube. No he encontrado el vídeo. Así que os dejo " El secreto de las tortugas", tema con el cerraron el concierto:


Ese mismo día, cuando iba camino de casa de Nadia, puse la Ser y ahí aparecieron cantando "Maldita Dulzura" los enormes Vetusta Morla (¡estos si que me gustan!). Les estaba entrevistando Purificación Beltrán en La Ventana de Verano. Y tuvieron unas palabritas para Santander:

1 comentario:

  1. Joder yo tampoco encuentro el video y solo e encontrado unas fotos..sabes donde hay?

    ResponderEliminar