miércoles, 29 de agosto de 2012

Patillas

He recibido ya varias amenazas por culpa de mi nuevo look. Parece ser que las patillas kilométricas no me sientan bien. Si ya lo sé, pero tenía que probar... Tengo mucho que aprender para parecerme a Curro Jiménez (yo sería más bien el Algarrobo), Lobezno (mi uña es más letal que sus ganchos, pero las patillas son mejores las sullas) o Fito (aunque tengo su pelo).


Así que la decisión es vuestra. Patillacas (a poder ser rectas), gordas pero no tan largas, finitas... ¿Cómo? Voten y decidan qué hago con mi cara (no, burka no que no soy musulmán):


5 comentarios:

  1. Yo me las quitaría (quiero decir tú, porque soy chica y sería un poco raro que tuviese patillas para quitármelas)y no es nada personal, es que no me gustan las patillas en nadie... bueno, si, en Depedro, porque son muy especiales.

    Perdona que me manifieste tarde, hace un tiempo que leo tu blog en silencio. ¿Puede ser que una vez te retwittease Zahara algo sobre su película y llegase hasta aquí? El caso es que me llamo la atención que fuese ''El bloog de Pielagos'' porque mi pueblo es Renedo. Pero no se por qué no leí más allá del artículo. Unos meses después algo me trajo aquí de nuevo y espero que no dejes de escribir porque todo lo que pones y conozco me mola y lo que desconozco suele pasar a gustarme. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ole! ¡Una chica de la capital me lee! Jeje. Muchas gracias, me hace ilusión comentarios como el tuyo. Pues me da ánimos para seguir perdiendo el tiempo en poner cosucas.

    Y ya sabes, tenemos un buzón de sugerencias donde puedes aportar cosas. Si eres de Piélagos se te tendrá muuuuy en cuenta, jejeje.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Lo que da un poco de pena es ese pelo que te cae sobre la frente jaja,las patillas en si no estan tan mal

    ResponderEliminar
  4. Ese pelo que le cae sobre la frente es para tapar la entradilla secreta que tiene, que ya más que entradilla parece callejón!!

    ResponderEliminar
  5. Guys, future time you buy the capsule, ask your associates should they have to have 1.

    This should double up the sale of your anti-impotence treatment Cialis.
    A the latest discovering suggests the erectile dysfunction pill that
    has pepped up the sexual life of guys is proving for being successful in the event of women of all ages struggling from a sexual
    disinterest. The exploration underlines that the medicine works for girls as much as
    it does in the event of adult men if not more.

    Also visit my web-site; Learn More

    ResponderEliminar