viernes, 24 de agosto de 2012

¡Que sí, que ya es viernes!

Sin apenas hacer ruido, por fin la semana ha pasado. Lo más destacado de la misma no ha sido ni las declaraciones de Assange (ver), ni el Barça-Madrid (ver), ni la restauración del Ecce Homo de Borja (ver),  ni la vuelta de los toros a la tele (ver), ni que Lance Armstrong vaya a perder sus siete Tour (ver), ni siquiera el primer partido de pretemporada de Mecal (nada que ver)... nada. Lo más destacado ha sido que ya ha pasado, y que el fin de semana ya ha llegado. Así he vivido yo esta semana:


Este fin de semana lo voy a ocupar en aprender a escribir mejor. Por vosotros, amados lectores, para respetaros y quereros más, porque vosotros os lo merecéis. Para ello, seguiré los consejos de uno de los canales educativos con más prestigio de todo YouTube: AprendeAEscrivir. Os dejo el vídeo de presentación:


Para comprobar que los resultados son óptimos, podéis meteros en Tuenti y ver cómo la juventud de hoy en día, gracias a este canal, lo da todo por mejorar su ortografía... Vamos que escriben como el culo (orto + grafía).

Por cierto, señor Profesor (@AprendeEscrivir), sientase orgulloso, pues su labor de difusión cultural ha sido reconida por Twitter, equiparandole con una celebridad en el mundo de la cultura como la Sra. Belén Esteban... Esto me sugiere tras comenzar a seguirle:


Comentarios:

Publicar un comentario