domingo, 19 de agosto de 2012

Racing 2012-2013

Hoy empieza la liga para el Racing. En su periplo en el infierno de segunda, de momento, no le acompañaré yo. Pues aun no me he hecho socio. Y sinceramente, dudo de que me haga. Me da pena dejar de lado al club, pues debería estar muy por encima de la gente que lo dirija. Pero el circo en el que se ha convertido el Racing no me hace ninguna gracia. Es más, me avergüenza. Y yo no quiero ir a El Sardinero a sufrir más de lo habitual.

A pesar de los bajos precios de los abonos, que por 97 € podría seguir manteniendo la antigüedad, he decidido que este año seguiré al equipo de otra manera...

Gráfico: Real Racing Club

Es que hasta el spot que han hecho para la campaña de abonados me parece ridículo... ¡Claro que somos de primera! Pero si estamos en segunda es por culpa de quien desde hace unos años con su pelo cano y su bigote mejicano ocupa el sillón de presidente. Aunque ahora no es él quien descansa sus posaderas en el asiento de presidente (Harry el Sucio es su sustituto -y prostituto-), desde la sombra sigue moviendo los hilos a su antojo. Y echando por tierra 100 años de historia.



Lo seguiré desde casa o por la radio allá donde esté, pero por ahora al estadio no iré... Tal vez no sea la mejor manera de protestar, pero es mi decisión. Y no creo que por no ir al campo sea menos racinguista que nadie. 

Esta tarde veré debutar al club de mis amores por la tele, en Marca TV. Contra un equipo que no pondrá nada fáciles las cosas: la UD Las Palmas. Difícil veo empezar la liga puntuando. Como difícil veo que este equipo pueda mantener la categoría. Desencantado y pesimista estoy. 

La previa en diferentes medios:

¿Qué pensáis vosotros del Racing 2012-2013? Votad en la encuesta y plasmar vuestra opinión. Yo creo que nos salvamos, pero sufriendo muchísimo.

1 comentario: