sábado, 22 de septiembre de 2012

"Badcome" otoño

Son las 16:49 horas, acaba de entrar el otoño (¡¡otoñoooo!!*), la estación más melancólica, sin duda. El caer de las hojas de los árboles, el anochecer cada vez primero (casi tres minutos por día), las tardes grises o la llegada del frío, son algunas de las características de esta estación que sustituye al verano. Un verano que nos dice adiós con unas temperaturas muy agradables (27º grados de máxima hoy).


89 días y 20 horas que dura esta estación que precede al invierno... ¡Ay! Que me deprimo. Con lo que me gusta a mí salir por la mañana de casa en manga corta y volver por la noche igual... Qué pereza el frío, ¡qué pereza! Para continuar con el listón musical por todo lo alto, os dejo un temazo otoñal del gran José Luis Perales (era o él o Vivaldi, no "sus quejeis"):


Y lo peor es que el día 28 de octubre se cambia la hora (a las 3:00 serán las 2:00), siendo los días más cortos (y tristes). Al menos, ese día estaré en Oviedo viendo a un grupazo en directo: Ruidoblanco. Sin duda, esa noche disfrutaré aun más de una de mis canciones favoritas como es "Octubre".

Aunque el otoño en nuestro país llega siempre un poco antes que en el resto del mundo. Pues en El Corte Inglés ya es otoño desde hace unas cuantos días...


Eso sí, durante esta estación se dan unas estampas alucinantes. En Cantabria, uno de los paisajes otoñales más bonitos que he disfrutado han sido los de la Reserva del Saja. Todo un espectáculo ver las hayas en esta época, ¡qué color!

Por Mariano Aspiazu
Bueno, y para finalizar este post de mierda, me voy a tumbar un poco, que en una horuca debuta Mecal y me tengo que concentrar... Tenemos tres porteros, ¡TRES!, y me toca a mí jugar de guardameta. Toñín, el estudiante; Gaby, el jugador de rugby; y Ambru, el pone helados. Cinco somos para jugar: Agus; Ferry, Pove, Rafa y Brayda. Más que seguro el debut con derrota.

* Como dirían en Tiempo de Juego en la Cope (ejemplo)

Comentarios:

Publicar un comentario