miércoles, 19 de septiembre de 2012

Diamantes

¿Os habéis enterado del descubrimiento de un gigantesco depósito de diamantes en Rusia? Al parecer, dicho cráter alberga trillones de quilates de los conocidos diamantes de impacto. Aunque muchas mujeres estarán apuntándose el hallazgo para pedirles a sus churris un diamante de estos, siento decir que estos no son utilizados para joyería, sino que son ideales para para fines tecnológicos. (leer noticia)

Para mí, el mejor hallazgo de diamantes fue el que hice yo con El Columpio Asesino. Ya les conocía, pero en el la mina sonorámica, linterna en la cabeza, conseguí descubrirlos. Diamantes es su último disco (aunque ya están trabajando en el próximo según informaron en su twitter -leer-) y, por seguir relacionándolo con el tema con el que abría el post, os dejo la canción homónima "Diamantes" (ver en directo en el Sonorama).


EDITADO A LAS 22.15 HORAS. He puesto "Perlas" y nadie me dice nada...¡Cagüen! Bueno, también es una joya (como piedra preciosa y, sobre todo, como canción). Aquí la que quería poner:

Comentarios:

Publicar un comentario