martes, 4 de septiembre de 2012

¡Felicidades Bello!

Hoy cumple 27 tacos uno de los mayores personajes que ha dado Santander. Un tío alegre aunque parezca que está enfadado, que cuanto más borde te contesta mejor te cae. Desde que que se ha comprado un smartphone y se ha puesto whatsapp, el grupo de La Ofi (el chat que tenemos los que formamos parte del local) ha revivido gracias a su incorporación (bendito "spam"). Se le echaba de menos.

Este dibu le hice yo hace... ¡apuff!
Donde sí que se le hecha de menos es en Mecal. Sus destellos dentro (y fuera) del campo le vendrían muy bien al equipo este año. Bello era un jugador eléctrico que volvía locos a los contrarios y a sus propios compañeros ("comedme los huevos" o "que no se puede criticar" son frases que han pasado a la historia de Mecal). En el siguiente vídeo le podréis ver en acción con el equipo, con el 11 a la espalda:


En definitiva Bello es un crack. Si no existiría habría que inventarlo. Ayer mismo me reí mucho con él viendo Pasapalabra, con el rosco final. "Con la A, dicho de un piloto, de un pasajero o de un paracaidista llegar a tierra". Y dice Bello. "ALELUYA". Jajaja. 



Frases míticas de Bello:

- Internet chavales, internet
- Yo no como los domingos
- Mira una MILF
- Cómeme los huevos
- Si voy con lo que te doy
- Ahí va la leona
- Vamos al Santa Fe a tragar mierda
- ... (Ayudadme a aumentar las frases célebres de Bello, ¡que son muchas!)

¡MUCHAS FELICIDADES BELLO!

1 comentario: