viernes, 28 de septiembre de 2012

Loquillo Y Trogloditas - Fin De Semana

Por fin es fin de semana. ¡POR FIN! No sé a vosotros, pero a mí la semana 39 de este 2012 se me ha hecho mú larga. Pero el sufrimiento casi ha llegado a su fin  En poco más de cinco horas seré libre (hasta el lunes). Porque yo, como Loquillo, aparte de ser feo, fuerte y formal, odio los lunes, odio los martes...


Odio los lunes. 
Odio los martes. 
Odio los miércoles también. 
Odio los jueves, 
todos los jueves. 
Cobro los viernes, te invitaré. 

Porque hoy, es fin de semana.
Odio los lunes. 
Odio los martes. 
Odio los miércoles también. 
Odio los jueves, 
todos los jueves. 
Cobro los viernes, te invitaré. 

Porque hoy, es fin de semana.

El finde se presenta bueno, pues mañana me voy de bodorrio. Se casa mi prima Gloria. Y tenemos celebración intensiva: ceremonia, banquete, guateque, más banquete y... ¡fiesta! Esperemos que el tiempo nos acompañe. ¡Muchas felicidades Yoyita!

Con mi prima Yoyita cuando yo tenía 6 meses

Comentarios:

Publicar un comentario