viernes, 21 de septiembre de 2012

Pinillos, ¿entrenador de porteros?

Cuando leí el titular de la noticia en El Diario Montañés me sorprendí mucho. ¿Pablo Pinillos entrenador de porteros? En este Racing se hacen muchas locuras, pero.. ¿en serio? Después pensé... vale, si es que "Pinillos Mátalo" ha jugado como portero, ¿cómo no va a poder enseñar lo que sabe a Mario y Dani Sotres? Que sí, que Pepinillos ha jugado de portero en el Racing. Si no, mirad el siguiente vídeo:



Aunque no lo parezca (la calidad del vídeo es lamentable, parece grabado con la cámara de un One Touch Easy) el de naranja que está bajo los palos es el menudo riojano. Fue hace casi tres años, un 29/10/2009, en el partido que enfrentó al Racing contra el Salamanca en el Helmántico en la ida de la Copa del Rey, cuando, tras ser expulsado Coltorti (¡grande!), Pinillos fue el elegido (no quedaban cambios) para intentar parar la pena máxima cometida por el suizo y acabar el partido defendiendo la portería verdiblanca (aquel día horrorosamente rojiazul -vaya mierda de tercer equipaje-) sin poder evitar la derrota de su equipo (ver resumen).


Pero como comprenderéis (soy rubio) el nuevo entrenador de porteros, el que sustituye al mítico Pedro Alba, es Pinillos, sí, pero Javier. Otro histórico guardameta, que aunque estuvo a la sombra del eterno José Ceballos, también tuvo su protagonismo en la historia racinguista. 

Ah, Pedro Alba ha dimitido por no estar de acuerdo con la forma de trabajar de Fabri (leer noticia), no porque se lo haya comido Javi Pinillos. Quería puntualizar. Y ya lo he hecho. Otro punto. Puntualizado por triplicado. Adiós.


Comentarios:

Publicar un comentario