sábado, 29 de septiembre de 2012

Previa Mecal Matic - Los Olvidados

Esta tarde vuelve la competición de Cafsav para Mecal, aunque la mayoría de los jugadores convocados para hoy será su debut este año. Se enfrentan a Los Olvidados, que perdieron en el primer partido frente a Herrera B, en casa. Poco se sabe de este rival, que el año pasado estuvo en la quinta división, pero no existen antecedentes entre ellos y Mecal.

Por tanto, el partido será a las 17 horas en el Complejo. La convocatoria tiene bastantes bajas. Vuelven a caerse Txema, Gaby y Ale, por los mismos motivos que la primera jornada. También se cae Ferri, por trabajo, y Agus, que tiene boda (tranquilos, no es la suya). Se cuenta con la duda de Ambru, que también trabaja, pero espera cambiar el turno si tuviese que ir a currar. Los fijos, en principio siempre porque puede pasar lo de la semana pasada, son Toñín, Rafa, Pove, Carra y Brayda. Así que esperemos ser al menos 6, para intentar lograr la primera victoria mecalera de la temporada. 

Según noticias que nos llegaron a este blog, los partidos vuelven a ser de 25 minutos cada parte, aunque no está confirmado, esta tarde nos enteraremos.

Comentarios:

Publicar un comentario