sábado, 22 de septiembre de 2012

Previa Pub El Duende - Mecal Matic

Hoy comienza la temporada para los rojiblancos (me he acordado de aquel año que presumíamos en el messenger de ser Rojos y Blancos, y que conseguimos la cuarta posición al final de la liga), aunque ésta temporada volveremos a los comienzos de historia de Mecal, hace 9 años, donde debutamos con una camiseta negra y pantalón de igual color en la décima división...Hoy, en segunda, algo que era imposible imaginar en 2003, pero la crisis es para todos y también para los equipos de barrio, lo que ha hecho desaparecer a cantidad de clubs. 

Como hace nueve 9 años, volvemos a debutar en el Complejo, un Sábado y a las 18:15 horas. Aunque ahora más machacados por las lesiones, más gordos y con menos pelo, seguimos con la misma ilusión y las mismas ganas de entonces.

La pretemporada ha sido buena: 4 partidos jugados, 3 ganados y solo 1 perdido. El primero fue un triangular frente a un equipo de Fecav y el A.D. Maliaño, que están en nuestra liga, ganando todos los partidos, a tiempos de 5 minutos. El segundo, ganamos al Pegasus, también en nuestra liga, por un marcador bastante abultado. El tercero se ganó y el cuarto se perdió, los dos ante el Azulejos Josvi, también de nuestra categoría. Por lo que la pretemporada ha sido intensa, jugando bastante y contra equipos que nos encontraremos durante la liga. 

En cuanto al partido, numerosas son las bajas que tiene el equipo. A pesar de contar con 11 fichas disponibles, tan solo cinco son los disponibles para hoy. Se sabían las bajas de Ale (en Leganés trabajando), de Txema y Carra (trabajando) y Gaby (en el País Vasco con el Rugby), pero esta semana se han sumado dos más. La de Ambru, que ha renovado con Regma para los fines de semana, y la de Toñin, la más importante, que ha comenzado a estudiar en Madrid y faltará cada 15 días. Por tanto, la convocatoria es la misma que la alineación inicial: Agus, Rafa, Brayda, Pove y Ferri.

Asi que complicado el debut, ante el Pub El Duende, campeón el año pasado de la quinta división, que cuenta con varios conocidos, entre ellos Fiyo, que jugó hace tres años en la Piccola Fattoria di Calcio, filial de Mecal. Esperemos al partido para intentar dar una sorpresa, aunque va a estar complicado, pero Mecal todos los años suele dar la sorpresa con los campeones anteriores, sino en la ida, en la vuelta...

Comentarios:

Publicar un comentario