lunes, 24 de septiembre de 2012

Pub El Duende 9 - Mecal Matic 1

Mal resultado para empezar la liga. No solo por el resultado, que podría ser de esperar ante este rival en cualquier circunstancia, sino por la presentación del equipo. Tan solo 4 jugadores participaron en el partido, lo que dio una ventaja mayor aún a El Duende.

Agus, Rafa, Brayda y Ferri. Estos 4 valientes son los que aguantaron los 40 minutos de principio a fin. Y al principio mal no se les dio, ya que al descanso tan solo se llegó con el marcador de 1-0 para los locales. La defensa de 3 bien cerrada atrás, como los de División de Honor durante dos minutos cuando reciben una expulsión, pero durante 20. Tan solo un balón pudo entrar, el único que ningún defensa ni Agus en la portería pudieron rozar al menos para desviar. De no haber estado afortunados, podrían haber metido unos 10 goles, solo en la primera parte.

La segunda fue ya muy distinta. El cansancio hizo mella muy rápido,  y tan solo se pudo aguantar 8 minutos, que fue en el momento del 2-1 a favor. Una contra bien llevada por Brayda por la banda izquierda dio con un pase de la muerte hacia Rafa, que solo tuvo que empujar a la red. Aquí tuvimos esperanzas, pero se desvanecieron en 1 minuto, lo que tardaron los locales en hacer dos goles seguidos. Los demás minutos hasta el final fueron ataques de 3 contra 2 y de 2 contra 1, ya que no teníamos físico para defender los tres el resto del partido. Y ahí es donde Agus se puso el traje de Santo, el que suele llevar Casillas con el Madrid y con la selección. Salvó el solo otros 10 goles en la segunda parte, destacando la doble parada que hizo en la misma jugada, el segundo tiro parado desde el suelo y con el pie en el aire...

Por tanto no podemos ver el marcador como un varapalo para el equipo, es solo mirar la cantidad de jugadores que participaron. Esperemos que no se vuelva a repetir, aunque seguro que tantas movidas habrá por ser 4 en un partido, como de ser algún partido 11...

El próximo será el Sábado a las 19:30, primer partido en casa, ante los Olvidados, en el Complejo. El de la tercera jornada que estaba programado para el Lunes día 1 ante A.VV. Fernando Ateca queda sin confirmar el horario, ya que el rival ha sido sustituido en la liga por la "Peña Barcelonista El Trastolillo", y no sabemos si utilizarán los mismos horarios que el primero.

1 comentario:

  1. Creo que para ser solo cuatro hicimos un partidazo. En la vuelta, si somos gente, les daremos mucha guerra.

    ResponderEliminar