domingo, 30 de septiembre de 2012

Un casi follower

A veces me sigue gente en Twitter que me sorprende que lo hagan. De entre todos los que me siguen, la persona que más ilusión me hizo que lo hiciera fue, sin duda, Santi Balmes (ver post). Hoy, el líder de Love of Lesbian ya no tiene activa su cuenta (lo cerró por fans triscas ¿como yo?), pero me siguen otras muchas personas que, por el mero hecho de interesarse de lo que digo, me hace tanta o más ilusión.

La razón de este post no era otra de relacionar lo anteriormente dicho con que me había sorprendido en que mi nuevo seguidor fuera famoso. Tenía empezado el post el viernes para terminarlo en cuanto tuviera un ratuco este finde... pero algo ha pasado. Ese "famoso" ya no me sigue. Ya no le intereso. Creo que porque no le devolví el follow. 

Y de eso me he dado cuenta al buscar su cuenta para ponérosla y comprobar que ya no estaba entre las últimas personas que me habían empezado a seguir. Ya me extrañaba  amí que un cómico de la Paramount Comedy tuviera interés en seguirme, jajaja. Y es que el casi follower era (y es, porque he visto que sigue vivo) Álvaro Velasco, con matrícula tuitera @alvaro_velasco

Como ya tenía pensado dejar un monólogo suyo, a pesar de su despecho, como soy poco rencoroso, aquí lo tenéis:

Comentarios:

Publicar un comentario